viernes, 17 de enero de 2014

Mascarilla revitalizadora, para un rostro más luminoso

Para hacer que nuestra piel esté más elástica y limpia, podemos utilizar una mascarilla elaborada con zanahorias, que aportará luminosidad y contenido graso, equilibrado el aspecto de nuestro rostro.
Para hacerlo, debemos lavar, pelar y cocer dos o tres zanahorias, y convertirlas en puré. Una vez que éste está frío, aplicarlo en todo el rostro y cuello, dejándolo actuar durante 15 minutos. Luego, retirarlo con agua tibia.
También se puede combinar el puré de zanahorias con yogur para obtener un resultado más complejo, exfoliando la piel y descongestionara..

Mascarilla de semillas de girasol y aceite de almendras

Mascarilla de semillas de girasol y aceite de almendras: 

Para prepararla, se debe calentar una taza pequeña de miel, a la que se le agrega la misma cantidad de aceite de almendras y un puñado de semillas de girasol trituradas. Se deja enfriar la mezcla y luego se coloca en la cara durante media hora. Una vez que pasan los treinta minutos, lavar la cara con agua tibia.

MASCARILLA DE CAFE Y ACEITE DE OLIVA

Mascarilla de café y aceite de oliva:

Para prepararla debes mezclar cinco cucharaditas de café con una de aceite de oliva en una taza y luego agregar una cucharada de miel. Una vez que tenemos el rostro limpio y libre de impurezas, colocamos la mezcla sobre el rostro y el cuello. Dejamos actuar unos 20 minutos y enjuagamos luego con agua tibia.
Esta mascarilla puede aplicarse de dos a tres veces por semana para obtener resultados más rápidos y notorios.

Mascarilla para el crecimiento del pelo

Mezcla un poco de miel, aceite de oliva y un huevo aplícalo sobre todo tu cabello déjalo durante 15 minutos y lego lávalo normalmente, verás los resultados.